Comenzando de nuevo

Buenas a tod@s,

Como he comentado ultimamente en los foros de educapoker y en “Sobre mi” actualizado ayer, he vuelto con esta pregunta:

¿S’n’G o Cash?

Pues bien, finalmente he decidido dejar un tiempo de lado el cash y adentrarme en el mundo de los S’n’G. Por qué? Pues porque el cash no lo estaba cogiendo con ganas, estaba demasiado sistematizado y si, daba ganancias, no me iba mal pero me estaba comenzando a aburrir.

Los S’n’G me parecen más divertidos ya que al principio hay que ser tight y según avanzan los niveles hay que ir adaptándose, hay que tener más factores en cuenta, además que creo que un jugador de S’n’G estará más preparado para torneos que uno de cash y como he dicho en su día, me encantaría poder jugar un día a la semana algunos de los grandes torneos que hay por la red.

Bueno… ese es mi punto de vista, otra cosa que me ha ayudado a decidirme ha sido el artículo de Darkored que he leído en que comenta que se infravaloran los S’n’G y la verdad, tiene razón. En microlímites como estoy jugando no se nota, pero en niveles superiores el rake que se genera es brutal y aunque tengas un ROI pequeño, con rake races, bonos, etc… se pueden llegar a tener también muy buenas ganancias.

Os dejo aquí su artículo

Bankroll

Cuando me aparté de mi rutina diaria de poker por tema de estudios estaba en Unibet NL40 con un winrate entorno a 5.7BB/100. Tenía un bankroll decente pero se me acumularon varias cosas pagarme un viaje, un mp3 y bueno entre comprar billete+hotel por adelantado+iPod Touch+dejar en el banco 400€ para cuando vaya de viaje+Algo a mayores para no quedarme a 0€ pues he dejado la grandísima cantidad de 25€ en mi cuenta de neteller.

Así que ese será mi nuevo comiento, un bankroll de 25€ para comenzar con S’n’G de 1$+0.2$ y ocasionalmente algún DoN.

Comienzo con 25€ que son unos 31$ y esa es la referencia que tomaré para gestionar mi bank. Es decir, jugaré sits de 1$ hasta llegar a los 60$, será entonces cuando me pase a los de 2$+0.4$

Sala para comenzar

Pues bien, este ha sido un tema que he resolvido gracias a la gente del foro de educapoker. Tenía mis dudas entre PokerMambo, Everest o CdP y finalmente me he decidido por CdP. Mi bank anterior lo tenía en Unibet pero para jugar S’n’G me resultaba imposible, muy pocas mesas.

Por qué? Pues porque hay un buen nº de mesas de cash/S’n’G/DoN y actualmente tienen un sistema VIP muy bueno, entorno al 50% de rakeback.

En un futuro también jugaré en PS, pero cuando pueda permitirme tener 2bankrolls.

Objetivos

Mis objetivos no son económicos ya que he decidido no tener prisa en ganar dinero, darme caprichos o cualquier cosa. Mi objetivo es conseguir jugar entre 30 y 50 S’n’G al día, esto supondría jugando 25 días al mes entre 750 y 1250, un buen nº para poder llevar un seguimiento semana, incluso mensual de ITM y ROI.

He leído que lo suyo sería conseguir un 50% ITM y entorno a 21% de ROI. No me quiero marcar ninún objetivo entorno a esto ya que sino seguramente me decepcionaría, pero si que me gustaría convertirlo en un objetivo a largo plazo, con un ROI menor entorno al 16% también me conformaría.

Por ejemplo, un ROI del 16% en 750S’n’G de 1$ implicaría tener unas ganancias de 144$, por tanto lo veo una cantidad más que razonable.

Toma de contacto y comienzo

Hasta el lunes jugaré lo que buenamente pueda 5, 10, 15, 20 o 100 S’n’G pero será la toma de contacto e intentaré publicar un artículo el domingo a última hora o el lunes en que cuente mis primeras conclusiones. El lunes comenzaré con mis objetivos marcados jugando en Cara de Poker, en 6 mesas a jugar S’n’G.

Hoy ya he realizado la transferencia a CdP de 25€ y he jugado 2 DoN y 7 S’n’G para ir familiarizándome con el software.

En DoN he conseguido pinchar en 1 de los 2 y en los S’n’G 2ITM, 2º y 3º, así que he perdido algo de pasta pero nada grave. Esta noche a ver si puedo jugar algo más.

Lo dicho, las conclusiones el domingo/lunes.

Offtopic

Me despido ya por hoy, pero algo que no puede faltar en mi blog y más después de linkearlo ahí arriba es el vídeo de frases celebres de Darkored.

Eso es todo por hoy.

Un saludo a todos!

0 Respostas to “Comenzando de nuevo”



  1. Deixar un comentario

Deixar un comentario




Categorías

Úneche a 1 subscritor